La asociación

"Saber que se puede" es una asociación solidaria roteña que comenzó su labor en noviembre de 2011 a través de varias mujeres de la localidad. Se constituyó como asociación el 7 de abril de 2013, con el objetivo de ayudar y apoyar a familias necesitadas de Rota que en estos momentos de crisis están pasando por dificultades económicas.

De forma altruista y desinteresada, "Saber que se puede" lleva a cabo su labor mediante la organización de actos benéficos, la venta de ropa en rastrillos de la localidad y la asistencia con vales de carne, alimentación de bebés, ropas, pañales o productos de aseo y limpieza a las más de 50 familias a las que asiste en la actualidad.

"A grandes males, grandes remedios", como dice el refrán popular. "Saber que se puede" trabaja cada día con esfuerzo y esmero para hacer la vida un poco más fácil a esas familias necesitadas a las que la situación actual ha dejado sin sustento y en grave riesgo de exclusión social, contando con la ayuda de empresas, entidades, hermandades, peñas y asociaciones locales que se han unido a nuestra misión.

Si quieres colaborar con "Saber que se puede" o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de esta página web o de nuestra Página de Facebook.